Aquí empieza tu camino

Vamos a realizar un viaje y empezar un camino de amor propio, a través de estos cursos donde encontrarás ejercicios, conocerás tus capacidades y cualidades, así como también aprenderás a desarrollar habilidades de autovaloración, autoconocimiento y autoconfianza para que alcances un equilibrio y consciencia plena.

Sea cual sea el curso que obtengas, tendrás acceso único y exclusivo al apartado Rincón de Valientes. Un espacio con muchísimo más contenido inédito.

Además, tendrás una sesión totalmente gratuita de 30-40min para resolver dudas o profundizar en algún tema del  curso.

OBJETIVO

El objetivo de los cursos es proporcionar las herramientas necesarias para emprenderte en un viaje hacia el autoconocimiento, autoestima y gratitud.

EMOCIONES

Las emociones son el eje principal de los cursos ya que tu bienestar emocional es esencial para cualquier proceso. Es importante regular y gestionar tus emociones.

TAREAS

En todos los cursos, encontrarás tareas y actividades para fortalecer tu autoconocimiento y autoestima. Es importante dedicarte tiempo y crear espacios donde tú eres la protagonista.

ConsÚLTAME 

Siempre que lo necesites, tienes a disposición mi correo para ponerte en contacto conmigo en dudas que te surjan o consultas que tengas. Al obtener un curso, puedes concretar una sesión de 1h para aclarar dudas.

Almohada y manta en el sofá

LAURA

Un curso muy, muy completo. Me encantan los cuentos que tiene porque me ayudan a identificar y, por ejemplo, cuando pensaba que estaba triste, lo que estaba era enfadada y ahora tengo herramientas para calmar esa rabia. Otra cosa que me gusta es que puedas realizarlo a tu ritmo con el cuaderno, me parece una opción buenísima ya que es como hacerte tu propia terapia a medida. Muy recomendable y muy chulo. Y también agradecer a Irene por su rapidez en alguna duda que he tenido en los ejercicios

NATALIA

Cuando me llegó el curso me quedé muy asombrada con la presentación porque ya te da pie a empezarlo lo antes posible. Es muy bonito. Estoy realizando todos los ejercicios mes a mes. Lo que más me gusta es porque soy yo la que se implica y el curso hace que estés pendiente con cada actividad.

Pensaba que sería ir leyendo paso a paso pero con las actividades que pone me va mucho mejor y me voy quiriéndome un poco más día a día. Lo recomiendo 100 por 100."

PAMELA

No soy muy fan de las ayudas externas pensaba que yo podía con todo de ahí cuando empecé hablar con Irene descubrí que no sabía quién era yo misma. Tras unos sucesos y una mala vida mi mente puso una coraza tan grande que me hizo dejar de sentir lo bueno, evidentemente mi curso estaba claro. Me ha hecho ver quien soy, lo que quiero y ahora estoy descubrimiento hasta dónde quiero o puedo llegar. La vida que imaginamos a veces no existe, la que vivimos no es real, la que decidimos vivir, es lo único que nos debe importar y para esto solo tenemos que saber quienes somos y aceptarnos o mejorarnos como personas. Gracias por abrirme el alma, ahora tengo que cuidarla y acabar de conocerla.

¿Qué dicen por ahí?

Sofá rosa

INMA

Recomiendo muchisimo este curso en todos sus aspectos. Realiza una conexión total entre alma y mente, ayudándote a conocerte e indagar en aspectos que ni siquiera podia saber que encontraría en mi. La evolución del curso es muy dinámica, con ejercicios consigues tu objetivo de una manera increíble. De esta manera, creo muy recomendable dedicar un poquito de nuestro tiempo a conocernos un poco más y a valorarnos, ya que esto únicamente podemos hacerlo nosotros mismos. Felicidades por el curso!!!"

PABLO

Yo elegí el curso que se llama Abriendo mi mente. Primero porque pude ver la primera parte y me gustó y quise probar porque soy una persona que  tiene una visión negativa normalmente de la vida y me interesó hacerlo para ver si realmente podía dar las gracias por algo y lo recomiendo mucho sobre todo si eres de ver el vaso medio vacío porque aprendes a ver todas las cosas que te estás perdiendo centrando en aquello que te falta y no en todo lo que uno tiene. No lo he terminado pero me está sirviendo mucho y estoy aprendiendo a ser más positivo. Gracias Irene por el curso y por todo

SANDRA

Estoy encantada  con el curso de 12 meses conmigo, en el primer mes he notado muchos cambios, y mucha seguridad en mi misma, es asombroso como me ha cambiado la vida, gracias muchas muchas gracias.

Es increíble, qué ganas tengo de ir por el último mes. 

Una de las lecturas me ha marcado mucho y no paro de leerla porque me ayuda muchísimo y me encanta.

Es un placer  poder disfrutar de estos cursos, un  millón de gracias por ayudarme a cambiar y a ver las vida de otra manera,  lo aconsejo 100% un beso 

  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

lapsiquedecoranti@hotmail.com

lapsiquedecoranti

Calle Castillejos 326,

08025Barcelona

C-27887

Copyrigth © La Psique de Coranti || Irene Gutiérrez Coranti