Tras el grandísimo éxito que ha tenido la conocidísima serie de “Juego de Tronos” he pensado que me gustaría saber cuál es la serie de televisión que recomendaríais. Podéis escoger el género que más os guste. De esta manera, podemos crear un espacio para debatir y compartir aquellas series que nos han dejado pegados y pegadas al sofá sin poder parar.

En mi caso, me gustaría recomendaros la última serie que he visto. Se llama Mindhunter y, la verdad, me encanta. Se trata de una serie basada en el final de los años 70 principios de los 80.
Consiste en dos agentes principalmente de la unidad especial del FBI donde empiezan a desarrollar las primeras técnicas que les permiten crear perfiles de criminales y, especialmente, asesinos en serie.
¿Te animas? ¿Cuál es tu serie preferida? ¿Cuál recomiendas? ¿Por qué?
Holii pues la de prisión brake y la de perdidos al principio me costó pero luego fue un enganche.. saludos 😍😘😘
Muchas gracias por tu doble recomendación!! La de prision break en su momento tuvo un exitazo increíble y yo fui una de las espectadoras enganchadas trás la televisión. En cuanto a perdidos no puedo comentar ya que no la he visto. Muchas gracias de nuevo y un súper abrazo!
Si tuviese que recomendar una serie sin duda recomiendo la serie you. Donde es muy fuerte como te hace ver al protagonista. Los que la habéis visto sabréis por qué lo digo ya que no quiero hacer spoiler. Estoy esperando la segunda temporada con muchísimas ganaas
Muy interesante la serie que comentas, ya que tal y como bien dices, te enfoca al protagonista desde su propio punto de vista y es muy interesante cómo intenta captar la empatía del espectador hacia él. Muchísimas gracias por la súper recomendación y un súper abrazo!
Yo recomiendo una serie de manga pero tengo que decir que no soy nada de este estilo de series, pero death note me pareció una pasada de serie. Me enganchó desde el primer momento y me encantó el duelo de cerebros entre los protagonistas. Hay una película también pero yo recomiendo la serie. Un saludo
Wow! Muy pocas personas que conozco han visto esta serie y yo también la recomiendo al 100% por el duelo que comentas entre ambos protagonistas. Mil gracias por esta recomendación ya que no se trata de una serie muy conocida y siempre está genial tener estos referentes. Muchas gracias de nuevo y un abrazo!
@Irene Gutiérrez Coranti Esta seria es muy buena!! A mi me gustó muchísimo y siempre la recomiendo.
Mi recomendación es la serie del alienista. Es una serie que trata sobre un asesino en serie y es de época. Muy buena.
Hola Laura! Gran serie para los amantes de la investigación y crímenes además de a quienes nos gustan las películas y/o series de época (yo una de ellas). Muchísimas gracias por tu recomendación y un súper abrazo!
Buenas! Pues tengo que decir que hay muchas series que me han dejado enganchada al televisor sin querer parar como breaking bad o la casa de papel. Pero sin duda recomiendo ver "El cuento de la criada" y "Las chicas del cable" que seguramente muchos de aquí ya habréis visto, ya que son las series del momento con sus temporadas recién estrenadas. Estas series me gustan mucho porque las dos demuestran la fuerza de las mujeres unidas en mundos difíciles (una de las series muestra un mundo imaginario horrible donde vejan a las mujeres y otra te muestra como vivían estas en los años 1930 cuando se creó la primera empresa de telecomunicaciones).
Lo que más me ha encantado de tus recomendaciones es el motivo por las que has elegido cada una de las series. Tengo que darte las gracias por todas las series que has comentado ya que todas tienen mucho éxito y muy muy buenas críticas de diferentes fuentes! En cuanto tengo algún hueco, tengo ganas de poder ver las dos últimas comentadas. Mil gracias Mireia por tus aportaciones y un súper abrazo!!