programa bienestar emocional.jpg

Aprende a

Sentir

PROGRAMA BIENESTAR EMOCIONAL

Este programa está creado para que puedas gestionar y regular de la mejor manera posible tus emociones.
Se trata de un pequeño recorrido a través de sesiones Online conmigo, con una duración de 2h por semana para que puedas empezar a conocer el mundo de las emociones a través de diversas actividades, lecturas y herramientas para poner en práctica.

Te voy a ayudar y acompañar para aprender a gestionar, conocer y empezar a tomar consciencia sobre tu mundo emocional y poder explorarlo desde otro enfoque.
Debes saber que "no podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir cómo responder ante ellas a través de nuestras emociones".

A lo largo del programa, irás realizando diferentes ejercicios y lecturas que voy a ir proponiéndote para que conectes todo lo máximo que puedas con tus emociones y te permitas, sientas y te hables desde la sinceridad y respeto. 

Además, después de cada sesión, recibirás material por email complementario tanto teórico como práctico para que puedas acabar de tomar consciencia y  afianzar los conocimientos trabajados en cada sesión.

La parte de trabajo personal te permitirá familiarizarte con la nueva información e incorporar a tu vida diaria todo el contenido que vayas adquiriendo del programa.

*Este programa incluye una sesión extra de Mindfulness que podrás disfrutar siempre que quieras.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un programa de desarrollo y bienestar emocional basado en distintas herramientas y ejercicios para potenciar tu autoconocimiento, re-conocer tus emociones y saber gestionarlas.

Consiste en  7 sesiones Online grupales, en las que te acompañaré y aprenderás a sentir, a permitirte y a saber qué hacer con tus emociones y qué te dice cada una de ellas. En función de la sesión, la duración puede variar desde 1h30min hasta  un máximo de 2h. Dependiendo de las necesidades.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA