top of page

Un café con...

Público·6 miembros

¿Cuál sería...?

James Rhodes, un conocido británico y pianista, además de ser activista en las denuncias de abusos sexuales en la infancia, publicó un post con una pregunta y me ha parecido tan interesante que quiero compartirla con vosotrxs e invitaros a contestarla.

Así que imagínate que mañana tienes que hablar apasionadamente durante 15 minutos sin apuntes frente a mil personas sobre cualquier tema que te guste. ¿Cuál sería?, ¿De qué hablarías?

Yo hablaría sobre las emociones y sus funciones ¡Me encanta! y disfruto mucho estudiándolas y viendo el -para qué- de cada una de ellas.

74 vistas
Irene Coranti  Gutiérrez
Irene Coranti Gutiérrez
15 يونيو 2019

Muchísimas gracias por tu aportación. Me parece un tema muy pero que muy interesante! La verdad, tengo pensado realizar un post con las respuestas a las preguntas que han aparecido y cómo no, aún más preguntas para reflexionar que siempre van bien! Muchas gracias de nuevo y un súper abrazo.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible

psicología online
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Si tienes alguna pregunta o quieres agendar una cita, puedes rellenar este formulario o contactar al siguiente correo electrónico: lapsiquedecoranti@hotmail.com 

Nº Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya 27887

¡Muchas Gracias!

psicología online

© Copyright 2025. Todos los derechos reservados por Irene Gutiérrez Coranti

bottom of page