top of page

¿En qué te puedo acompañar?

"Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos."

Escritorio personal

¿Cómo trabajaremos en tu proceso?

CONTACTAR

Ponte en contacto conmigo para ofrecerte toda la información que necesites, resolver cualquier duda y poder así concertar una primera sesión gratuita.

CONOCERNOS

Concertaremos una primera consulta online ,sin desplazamiento, para conocernos y poder adaptarnos a tus necesidades y te explicaré mi metodología de trabajo.

TERAPIA

En un ambiente de  confianza, ya sea presencial u online, te acompañaré en todo el proceso priorizando tu bienestar emocional y vital, teniendo en cuenta tus objetivos. 

SEGUIMIENTO

Una vez finalizada la terapia, plantearemos posibles sesiones de seguimiento a medio-largo plazo para acabar de tomar conciencia de todo el proceso y de todas las herramientas adquiridas.

¿Quieres una primera sesión gratuita?

¡Gracias por tu mensaje!

Si has llegado hasta aquí, ¡eres una persona muy valiente!

 

Así que, si quieres pedir una primera sesión totalmente gratuita  de 15-20min, para conocernos, tener una primera toma de contacto y ver qué quieres y qué necesitas, tan sólo debes rellenar este formulario.

Lo antes posible, me pondré en contacto contigo para concertar la sesión y  compartir contigo toda la información que necesites.

Puedes encontrarme tanto presencial en Barcelona como online desde cualquier parte.

  • ¿Cómo empezar un proceso de terapia?
    CONTACTAR En primer lugar, es importante que puedas rellenar el formulario. Ponte en contacto conmigo para ofrecerte toda la información que necesites, resolver cualquier duda y poder así concertar una primera sesión gratuita de unos 15-20 minutos. ​ ​ CONOCERNOS Concertaremos una primera sesión informativa, para conocernos y poder adaptarnos a tus necesidades, sobre todo, y saber qué quieres trabajar en tu proceso de terapia y también te explicaré mi metodología de trabajo. ​ TERAPIA ​En un ambiente de confianza, ya sea presencial u online, te acompañaré en todo el proceso priorizando tu bienestar emocional y vital, teniendo en cuenta tus objetivos. ​ SEGUIMIENTO ​Una vez finalizada la terapia, plantearemos posibles sesiones de seguimiento a medio-largo plazo para acabar de tomar conciencia de todo el proceso y de todas las herramientas adquiridas.
  • ¿Con qué frecuencia se realiza una terapia?
    Lo ideal, principalmente al inicio, es importante poder realizar una sesión por semana. De esta manera, afianzamos el vínculo y trabajamos inicialmente los objetivos propuestos. Pero, entiendo que cada persona tiene una situación y circunstancia distinta, por lo tanto, también es posible realizar sesiones quincenales. No se recomienda espaciar a más de cada quince días las sesiones, ya que la terapia no tendría los resultados óptimos y necesarios para tu proceso.
  • ¿Es lo mismo la terapia presencial que la online?
    Está demostrado científicamente que ambas terapias son efectivas. Lo importante es que puedas decidir qué te puede beneficiar más y de qué manera te sientes más cómoda realizando la terapia. En mi caso, la terapia presencial la realizo en Barcelona. Pero, en caso de encontrarte lejos o querer realizar una terapia online, puede beneficiarte de la misma manera que la terapia presencial.
  • ¿Dónde realizas terapia presencial?
    Realizo terapia presencial en Barcelona. En un ambiente cálido y seguro para ti.
Sofá rosa
bottom of page