Terapia

Presencial

Terapia

Online

Talleres

TRÁTATE COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATASEN

TE ACOMPAÑO DESDE CUALQUIER PARTE

COMPARTIR ES VIVIR

Si quieres realizar un proceso de autoconocimiento, fomentar y cultivar tu autoestima, solucionar cualquier ámbito de tu vida o salir de esa relación que no te permite avanzar, aquí tienes a tu alcance un ambiente acogedor en el que trabajaremos centrándonos en tus necesidades. Este espacio va a ser exclusivo y único para ti. Dedícate tiempo, energía y amor propio a través de sesiones personalizadas en consulta. 

Si quieres realizar un proceso sin desplazarte, desde casa o desde dónde tú quieras, ahora ya es posible gracias a la terapia online a través de videollamadas.

Este espacio va a ser exclusivo y único para ti donde crearemos un ambiente de la misma manera que si fuese una sesión presencial. 

Dedícate tiempo, energía y amor propio desde cualquier parte a través de sesiones personalizadas online. 

Realizo talleres de psicología en formato grupal adaptados a los objetivos e intereses ajustándome a las necesidades de cada grupo.

Un espacio dinámico, acogedor y cómodo en el que mi objetivo es el aprendizaje y crecimiento de todas las personas que participen. 

Si tienes alguna idea sobre alguna temática de taller que te gustaría realizar, ¡no dudes en proponérmelo!

¿Para qué hacer 

terapia?

  • Para tener un espacio en el que poder expresarte y escucharte.

  • Para poder permitirte sentir tus emociones y aprender a gestionarlas.

  • Mejorar tu bienestar y encontrar equilibrio.

  • Encontrar respuestas.

  • Para trabajar tus miedos.

  • Para conocerte y comprenderte.

  • Para afrontar situaciones.

  • Superar una ruptura.

  • Para gestionar tu ansiedad.

  • Para tener una sana autoestima.

  • Aprender a gestionar las situaciones de tu día a día.

  • Para gestionar un periodo de tristeza o rabia.

  • Gestionar todo tu pasado y aprender a vivir un nuevo presente.

  • Y así podría continuar esta lista de manera infinita...

¿De qué manera trabajaremos en tu proceso?

CONTACTAR

Ponte en contacto conmigo para ofrecerte toda la información que necesites, resolver cualquier duda y poder así concertar una primera sesión.

CONOCERNOS

Concertaremos una primera consulta online , sin desplazamiento, o presencial para conocernos y poder adaptarnos a tus necesidades y te explicaré mi metodología de trabajo.

TERAPIA

En un ambiente de  confianza, ya sea presencial u online, te acompañaré en todo el proceso priorizando tu bienestar emocional y vital, teniendo en cuenta tus objetivos. 

SEGUIMIENTO

Una vez finalizada la terapia, plantearemos posibles sesiones de seguimiento a medio-largo plazo para acabar de tomar conciencia de todo el proceso y de todas las herramientas adquiridas.

Acompaño a mujeres a trazar un viaje de amor propio.

 

Mi objetivo es tu bienestar emocional como eje principal para obtener una buena estabilidad  y equilibrio para llegar al amor propio, así como una mayor calidad de vida. A través de la psicología y psicoterapia integrativa, te acompaño en tu proceso de autoconocimiento para así poder aprender a gestionar tus emociones, potenciar tu autoestima y adentrarte en tu mundo interior.

Gracias a la base humanista e integrativa y las herramientas propias de estas terapias, me adapto a cada caso y tus necesidades combinando elementos de otras terapias para realizar un proceso más completo y adaptado a ti. Tú vas a ser la protagonista de todo este viaje.

El motor de la vida  somos las personas y tú eres la dueña de la tuya. A través de mi línea de trabajo, voy a centrarme en ti a través de la comprensión y la empatía. Fijaremos unos objetivos como base  para todo el proceso y trabajaremos en ellos para que empieces a sentir(te) bien contigo misma y con el mundo.

Te acompaño en tu Camino

Si vas a empezar un proceso conmigo, esta carta es para ti.

En primer lugar, quiero agradecerte toda la confianza pero, sobre todo, admirar tu valentía. Yo he estado en tu lugar. He estado delante de una persona totalmente desconocida para mí y sé toda la incertidumbre que te puede venir a la cabeza.

También sé todas esas preguntas que debes estar haciéndote y todo lo que se genera al empezar por un proceso así. Es por ello que, debo decirte que eres muy valiente. Sólo por el hecho de querer empezar a descubrirte, ya estás iniciando ese pequeño gran cambio. No es fácil.  De verdad, gracias y enhorabuena.

 

Voy a hacer que te sientas lo más cómoda posible. Crearemos un espacio único, tuyo. Tú serás la persona protagonista en todo momento. Tan sólo, te cogeré de la mano y te acompañaré en este camino del auto-descubrimiento. De tu mundo interior. De todo aquello de lo que te quieras desprender y todo aquello que quieras empezar a ser.

Debes saber que, como te he dicho al comienzo, te admiro y siento un gran respeto hacia ti por tu gran esfuerzo al querer adentrarte en un proceso terapéutico. Y, quiero que sepas, que seremos dos personas en un espacio dedicado a ti, a tus emociones, tus sentimientos y, ese amor que se irá cultivando en ti sesión tras sesión.  

Gracias, valiente, por permitirme acompañarte en este viaje.

¿Quieres una primera sesión gratuita?

Si has llegado hasta aquí, ¡eres una persona muy valiente! Así que, si quieres pedir una primera sesión totalmente gratuita Online de 30-40 min, para conocernos, tener una primera toma de contacto y ver qué quieres y qué necesitas, tan sólo debes rellenar este formulario.

Lo antes posible, me pondré en contacto contigo para concertar la sesión online y  compartir contigo toda la información que necesites.

"Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos."

Servicios

  • Trátate como te gustaría que te tratasen

    1 hr.

    45 euros
  • Cuídate sin desplazarte

    1 hr.

    35 euros
  • Juego del autoconocimiento.

    1 hr. 30 min.

    55 euros
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

lapsiquedecoranti@hotmail.com

lapsiquedecoranti

Calle Castillejos 326,

08025Barcelona

C-27887

Copyrigth © La Psique de Coranti || Irene Gutiérrez Coranti