Talleres

Compartir es Vivir

Realizo talleres de psicología en formato tanto grupal como individual, adaptados a los objetivos e intereses y ajustándome a las necesidades de cada grupo o persona. ¡Ya sean presenciales como online!

Un espacio dinámico, acogedor y cómodo en el que mi objetivo es el aprendizaje y crecimiento de todas las personas que participen. 

Si tienes alguna idea sobre alguna temática de taller que te gustaría realizar, ¡no dudes en proponérmelo!

Talleres

Este taller me ha ayudado a conocerme un poco mejor y al mismo tiempo a saber descifrar e identificar los sentimientos, cada uno de ellos y su significado real. Se me hizo muy ameno y disfruté muchísimo. Para mí un 10 y repetiré. Muchas gracias Irene.

Laura, Taller El arte de las Emociones

Testimonios

"Increíble experiencia que volvería a repetir sin duda! Fue todo muy dinámico y ameno. Un 10 por el tiempo que Irene nos ha dedicado!!! Me ha encantado!!!

Elena, Taller El arte de las Emociones

"Me ha encantado!! Una gran oportunidad para conocerse mejor y trabajar crecimiento personal desde la autoestima. Con concepto muy claros que te hacen reflexionar para ser la mejor versión de uno mismo. 

Gracias por tu dedicación y por aportarnos herramientas tan buenas!!!"

Christian, Taller Querer(se) es Conocer(se)

"Sin duda alguna un taller muy recomendable, incluso para personas que jamás se hayan planteado el hecho de acudir a un taller de psicología, ya que es muy dinámico y te invita a participar, te ayuda a comprender el mundo que te rodea, a darte cuenta de cuantas cosas puedes "mejorar" y, sobre todo, aprender. Muchas ganas del próximo, mil gracias Irene".

Paula, Taller El arte de las Emociones

"Ha sido un taller muy interesante, principalmente porque te abre los ojos y el alma, te hace ver diferentes perspectivas. A veces le ponemos palabras a los sentimientos que no son las correctas. Me ha llamado la atención que los significados de las palabras son muy diferentes o tienen varias formas de mirarlo, como por ejemplo la aceptaciín y resignación, me ha dejado con la boca abierta.  Ha sido un taller donde aprendes a identificar y poner cada significado en el sentimiento que toca."

Pamela, Taller Querer(se) es Conocer(se)

"El taller me ha servido para profundizar más en el tema, que es exactamente la autoestima. La verdad que al escuchar otras opiniones es lo que también me ha servido porque ves otras perspectivas, ves algo que a lo mejor tú no pensabas que fuese así. Hace que aprendas de los demás. 

Agradecerle a Irene su tiempo, por compartirlo con nosotras y su conocimiento, por enseñarnos más acerca del tema y ayudarnos a resolver nuestras preguntas."

Verónica, Taller Querer(se) es Conocer(se)

"Este taller me ha servido para darme cuenta de la importancia de quererse a uno mismo, y que solo hay que creer en un mismo y así todo es posible, el amor es importante pero el amor hacia uno mismo es lo primero para que llegue el resto Gracias ❤

"

Sandra, Taller Querer(se) es Conocer(se)

"Hoy he estado en un taller de autoestima. He podido descubrir que puedes aprender mucho de ti misma y trabajando día a día, puedes conocerte mucho más. Y con ello, quererte cada día más."

Marta, Taller Querer(se) es Conocer(se)

"El taller de mindfulness me pareció una pasada, fue increíble empezar a conectar conmigo misma y darme cuenta de todo lo que esta fuera de mi control que acaba de una forma u otra afectándome de forma negativa, las meditaciones, explicaciones... todo maravilloso, estoy totalmente feliz de haber emprendido este viaje a quererme, valorarme y aprender a gestionar un poquito mejor una pequeña parte de mí."

Meritxell, Taller Mindfulness Vivir Conscientemente

  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

lapsiquedecoranti@hotmail.com

lapsiquedecoranti

Calle Castillejos 326,

08025Barcelona

C-27887

Copyrigth © La Psique de Coranti || Irene Gutiérrez Coranti